jueves, 28 de julio de 2011

BLOGUEROS IMPORTANTES


*NIR OFIR:  El es uno de los confudadores del blogtv.com, una plataforma de trasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y móvil. Él es un empresario activo en el espacio social israelí y los medios de comunicación globales.


*JESSICA CLAIRE: Diseñadora que utilizo este medio para publicar todas sus creaciones para darlas a conocer a todo mundo.


*MICHELLE MALKIN: Americana conservadora, comentarista y autor que trataba de temas políticos de su país atravez de la pagina michellmalkin.com.


*DAVID BRAVO: Es un abogado especializado en derecho informativo y especialmente en  propiedad intelectual . Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares entre otras herramientas.


*GIZMODO: Es un weblog de tecnología que trata temas sobre electrónica de consumo. Fundado en 2002, fue editado originalmente por Peter rojas hasta que este fue reclutado por Weblogs,ind.  para lanzar un BLOG de tecnología similar,engatged. 


*BLOG: Es un sitio web que comparte información ya sea atravez de artículos, imágenes, vídeos, etc.
el BLOG debe ser actualizado constantemente y con temas que llamen la atención del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario